Ataque armado en La Siesta cobra la vida de un hombre; agonizó en el hospital
La víctima fue trasladada, agonizando, hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, pero poco después de ingresar falleció.
Panamá- Un hombre que fue identificado como Abdiel Torres Asprilla, (a) “Chino Cucaracha” de 32 años, falleció en horas de la tarde de este viernes, luego de ser baleado mientras se encontraba en la calle Gatún, de La Siesta, en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.
La víctima fue trasladada, agonizando, hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, pero poco después de ingresar falleció.
LEE TAMBIÉN: Pescadores son arrastrados mar a dentro tras dañarse navío; los rescataron
Datos preliminares indican que “Chino Cucaracha” se mantenía en la calle Gatún, cuando de pronto fue sorprendido por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes les efectuaron detonaciones y luego de herirlo se dieron a la fuga, con dirección hacia el sector de Los Cántaros, en Nuevo Tocumen.
Extraoficialmente se conoció que la víctima, supuestamente era miembro de la Pandilla Babdag, y que hace poco salió del Centro Penitenciario La Joya, pero no trascendió por qué delito estuvo privado de libertad. Torres Asprilla, también es señalado como primo de alias “ Adansin”, quien se mantiene prófugo por presunta vinculación a un caso de homicidio.
Tras notificarse el deceso al Ministerio Público, personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios se trasladó a la escena para recabar indicios que les permitan determinar el móvil del crimen, y la identidad de él o los sicarios.
Por su parte, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se presentaron al hospital para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.