Sucesos - 28/4/19 - 01:15 PM

Autopsia determina que José Ureña murió por asfixia

El cuerpo de Ureña fue encontrado en Cerro Azul, en descomposición, amordazado, atado de pies y manos.

 

Por: Redacción/Web -

Cuatro días han pasado desde el hallazgo del cuerpo putrefacto de José Ureña y según la necropsia, la muerte del hombre se produjo por asfixia, convirtiéndose en un homicidio más en las estadísticas.

Ureña estaba desaparecido desde el pasado 18 de abril, cuando estaba en el aeropuerto de Tocumen, para encontrarse con una sobrina, con quien viajaría a Chame, pero nunca llegó.

LEE TAMBIÉN: Lo encuentran muerto, amordazado y atado

Días después el vehículo de Ureña fue ubicado en Felipillo, en el que viajaban tres personas, entre ellos una mujer, por lo que las posibilidades de encontrar al hombre con vida fueron escasas.

LEE TAMBIÉN: Taxista lo atropelló y lo dejó regado en la vía de Felipillo

Esperanzas que se esfumaron el pasado 23 de abril en horas de la noche, cuando se dio con el reporte del hallazgo de un cadáver en descomposición, quien estaba amordazado y atado de pies y manos.

Tras el hallazgo, en las redes circuló la información que el cuerpo era de José Ureña, información que fue corroborada con el resultado de las pruebas de ADN, que determinó la identidad del taxista.

Las tres personas aprehendidas en el auto, están siendo investigadas para determinar si tienen responsabilidad o no en el crimen y a su vez esclarecer el móvil del hecho.

Una fuente oficial, reveló que en lo que va el año 2019 se han registrado 129 homicidios en todo el país.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica