Bebe, come de madrugada, se acostó a dormir, no despertó; se murió
El joven residía en casa de sus padres junto a su pareja, quienes se llevaron tremenda sorpresa al saber que estaba sin vida.
Panamá- Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones, tras la muerte de un joven de 22 años, quien fue encontrado sin vida en su residencia en el sector de Techos de Esperanza, en Los Abanicos, distrito de David.
La víctima fue identificada como Abdiel Santiago, quien según los primeros informes y datos brindados por sus familiares a las autoridades, a eso de las 3:00 de la madrugada de este lunes se mantenía en su residencia cuando ingirió alimentos y posteriormente se acostó; sin embargo, está mañana cuando intentaron despertarlo se percataron que estaba sin vida.
Una fuente de entero crédito dijo que el joven estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas por varias horas.
El joven residía en casa de sus padres junto a su pareja, quienes se llevaron tremenda sorpresa al saber que estaba sin vida.
Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal adjunto Gil Gutiérrez, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial en David.