Buseros hacen regata, causan accidente y agreden a las víctimas (Video)
En la grabación que realizó la muchacha, se denota la actitud temeraria del secretario que no le importó nada y exhortó al conductor para que escapara del lugar.
Una regata entre tres conductores de chivas de la ruta Nuevo Chorrillo, causó un fuerte accidente la noche de ayer en la vía que conduce a las esclusas de Pedro Miguel, dejando varios vehículos chocados y a los involucrados perplejos por la actitud de estos transportistas.
LEE TAMBIÉN: Denuncia: Delincuentes desvalijan aires acondicionados en Calle Uruguay (Video)
Según lo que contó una de las afectadas por este suceso, estos buseros se pasaron una luz roja, cruzaron una doble línea amarilla, causando que colisionaran con un auto en el que iban dos bebés, mismo que al final resultó pérdida total.
Lo grave de este suceso es que una de las conductoras del auto confrontó a uno de los pavos, sin embargo, este sujeto para evitar que lo identificaran y le grabaran la placa, agredió a la joven que lo filmaba, causándole varias fracturas en su anatomía.
En la grabación que realizó la muchacha, se denota la actitud temeraria del secretario que no le importó nada y exhortó al conductor para que escapara del lugar.
Además de agredir a la dama, durante el forcejeo una de las chivas decidió darse a la fuga, pero con una de las involucradas adentro. Se conoció que más adelante la dejó tirada en la vía sin importarle lo que le pasara.
Aunque dos de los conductores salieron huyendo del accidente, un tercero no pudo hacerlo porque quedó estrellado contra un muro, por lo que tuvo que responder ante la situación y la mirada de los vecinos del área, bomberos, así como otros conductores.