Sucesos - 02/1/20 - 05:30 PM
Circula video de infante ingiriendo cerveza: autoridades investigan
Ambos videos han causado repudio en redes sociales y mensajes que piden a las autoridades que de comprobarse se trate de padres panameños los que aparecen en estos dos videos sean castigados.
Un video donde aparece un infante de aproximadamente un año ingieriendo bebidas alcohólicas en compañía de varios adultos ha encendido las redes sociales mostrando total repudio a los adultos que estan junto al pequeño.
El video muestra como una mujer mantiene sentado en sus piernas a un lactante menor de un año quién tiene en sus manos una lata de cerveza la cual lleva a su boca, al tiempo que la joven presuntamente la madre, le llama la atención a quien graba el video pidiéndole que no lo suba a su estado.
Pero esto no termina allí existe otro video muy corto donde nuevamente muestra a la mujer con el pequeño en sus piernas con la misma lata de cerveza llevando la varias veces a su bocas, pero esta vez en el video aparece un joven junto a ambos quien también muestra como ingiere bebidas alcohólicas.
LEE TAMBIÉN: Taxista es sorprendido por sicarios, quienes abren fuego contra él y lo matan
En este segundo video se escucha una voz masculina quien en medio de un alto volumen en la musica que mantenían le llama al pequeño "sobri" y le repite en varias ocasiones " bebe sobri" "bebe".
Ante estos dos videos que han circulado en redes sociales una fuente de entero crédito dijo que una vez los videos llegaron a manos de las autoridades encargadas de velar por el bienestar de menores iniciaron las investigaciones para conocer si este grupo de personas pertenecen a la provincia de Chiriquí, ya que uno de los videos esta marcado con letras que dicen "En Pedregal de David, haciendo referencia a un barrio ubicado en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Ambos videos han causado repudio en redes sociales y mensajes que piden a las autoridades que de comprobarse se trate de padres panameños los que aparecen en estos dos videos sean castigados.