Condenado a 25 años de prisión por matar a dos en una fiesta en San Miguelito
La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 25 años de prisión para Luis Antonio Espinoza Fonseca por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Martha Caballero y Martin Kevin García, ocurrido el 14 de junio de 2015.
LEE TAMBIÉN: Kenia podría ser investigada por enriquecimiento injustificado
El hecho ocurrió en una residencia, ubicada próxima al centro de salud de Amelia Denis de Icaza, en el sector F de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito, cuando las víctimas se encontraban en una fiesta familiar y tres hombres armados se acercaron al lugar disparando a todos los que estaban reunidos, retirándose del lugar. Sin embargo, los hombres volvieron y colocándole el arma de fuego en el pecho a uno de los integrantes de la fiesta lo despojaron de su celular y la billetera.
Las víctimas fueron una mujer, de de 56 años de edad, y un hombre de 27 años, ambos fallecieron en el Hospital San Miguel Arcángel, a casusa de las heridas por proyectiles de arma de fuego.
La condena de Espinoza Fonseca fue pactada, a través de un acuerdo de pena, entre el sentenciado, el abogado defensor Rodolfo Pinzón; las víctimas sobrevivientes Diana Argelis Caballero y Katherine Collado; el abogado querellante Martín Caicedo y el fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados.