Confirman detención provisional a corregidora por posesión de marihuana
Joaquín Rodríguez, abogado de González, dijo que lo único que vincula a su defendida con el caso es una llamada anónima recibida por la Policía Nacional.
Un Tribunal Superior de Apelaciones compuesto por tres jueces confirmó ayer, la orden de detención provisional dictada en contra de Narda Isabel González y Rolando Adolfo Niles.
Narda González, se desempeña como corregidora de Descarga de los corregimientos de Arraiján, Veracruz y Burunga, en la provincia de Panamá Oeste.
LEE TAMBIÉN: Imputado en el crimen del escolta iba a ser entregado por su madre, pero escapó
González y Niles fueron aprehendidos el pasado 8 de diciembre y enfrentan cargos por posesión agravada de sustancia ilícitas (10,610 kilogramos de marihuana).
La defensa técnica de Rolando González, a cargo del abogado Kevin Reid, cuestionó el informe escrito y fotográfico elaborado por solo una unidad policial.
Reiteró además que el informe de seguimiento y vigilancia policial sustentado por la Fiscalía Especializada carece de elementos que vinculen a su defendido.
La madre de Narda González por su parte reveló que el agente policial que realizó el informe enfrenta una denuncia por abuso de autoridad interpuesta por su hija, por lo que señaló la acción como una “venganza”.
Joaquín Rodríguez, abogado de González, dijo que lo único que vincula a su defendida con el caso es una llamada anónima recibida por la Policía Nacional.
No obstante, a criterio del Tribunal Superior de Apelación, existe un algo grado de vinculación por parte de los dos sindicados en la comisión del delito.