¡Cuánto dolor! Arrolla a niño de un año, no se dio cuenta. Lo mató
Se conoció que el conductor no se percató de lo que había sucedido hasta que otra persona lo alertó, lo que hizo que se regresara al sitio encontrándose con la tragedia.
La tragedia sacudió una humilde familia indígena residente en Las Tablas, provincia de Los Santos, cuando un infante de tan solo un año y tres meses, murió arrollado tras salirse de su casa.
Todo ocurrió alrededor de la una de la tarde en la barriada Santa Isabel, cuando el pequeño aparentemente se salió de la residencia, sin que fuera visto por el conductor de un auto pickup, de 60 años, quien es vecino de la víctima y su familia.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMA NOTICIAS AQUÍ
Extraoficialmente se conoció que el señalado por este hecho, no se percató de lo que había sucedido hasta que otra persona lo alertó, lo que hizo que se estacionara y regresara al sitio encontrándose con la tragedia.
Testigos del hecho informaron que la madre del menor, oriunda de Bocas del Toro, recogió al pequeño y lo movió hasta el portal de la residencia a la espera de la ayuda médica, pero al llegar los paramédicos del 911 determinaron que estaba sin vida.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, que ordenaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones de este hecho.
La provincia de Los Santos acumula hasta la fecha, nueve víctimas de accidente de tránsito durante este año.