¡Cuánto dolor! Hasta luego, capitán (VIDEOS)
La ceremonia religiosa de despedida se llevó a cabo en la Iglesia La Merced, del Casco Antiguo
¡Tristeza! Es lo que reinó hoy en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, lugar donde se realiza la misa de cuerpo presente del capitán jubilado Germán Javier Henríquez, de 60 años, quien fue asesinado la noche del viernes 7, en la autopista de Colón, a la altura de Quebrada Ancha.
En la iglesia estuvieron presentes el presidente Juan Carlos Varela y el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, además de decenas de uniformados, algunos rindiendo un camino de honor a su compañero caído.
Las palabras del sacerdote resonaron en el templo mientras familiares del policía conocido como "Hunter" no lograron contener las lágrimas.
MIRA TAMBIÉN: Le dan último adiós a 'Hunter'
A la salida del templo, los aplausos acompañaron el féretro con el cuerpo del uniformado, que era cargado en hombros por miembros fundadores del barrio de San Felipe A. En ese momento las notas de la canción "La Cunita Blanca", de Raphy Leavit, comenzaron a sonar.
"Se ha escapado un angelito,
mira donde va
volando se a ido
aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar
miren donde va
volando se a ido
aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar"...
De allí, una y otra canción de despedidas fueron sonados, mientras dos policías motorizados le abrían paso al carro que llevaba el féretro.
Investigaciones
Varela insinuó además que los jefes de los sicarios que ejecutaron hace 6 días al capitán apodado “Hunter”, son algunos de los detenidos en Punta Coco.