Defensa del profesor Roberto Moreno inicia presentación de testigos
El abogado Micolta insiste en que no hay testigos presenciales que indiquen que su cliente sea el responsable del feminicidio.
Jorge Micolta, abogado defensor del profesor Roberto Moreno Grajales, acusado del presunto delito de feminicidio en perjuicio de la docente Diosila Martínez, inició anoche la presentación de testigos que buscan desvirtuar las acusaciones contra su representado que fueron presentados por el fiscal de homicidios y feminicidio, Humberto Rodríguez.
LEE TAMBIÉN: Hojaldres preñadas en pichi
El abogado Micolta insiste en que no hay testigos presenciales que indiquen que su cliente sea el responsable del feminicidio.
Sin embargo, el fiscal Humberto Rodríguez señaló que hay suficientes indicios que vinculan al profesor Roberto Moreno Grajales con el feminicidio de la docente, quien desapareció el 11 de noviembre y su cuerpo encontrado el 5 de diciembre de 2016.
El antropólogo forense confirmó durante su comparecencia que la docente Diosila Martínez murió a consecuencia de un golpe contundente en la cara lado derecho que le causó una triple fractura que encadenó en su deceso.
Además presentaba dos heridas con arma blanca en las costillas séptima y octava, y sus pies estaban amarrados con un hilo de color azul.
Hoy, viernes, la audiencia continúa en su cuarto día de audiencia pública en derecho en el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Chiriquí.