Descartan muerte por violencia de norteamericano
El cuerpo del norteamericano fue ubicado en la casa que ocupaba hace unos seis meses en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
Panamá- Tras las diligencias investigativas llevadas a cabo por las autoridades y los resultados obtenidos en el protocolo de necropsia realizado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) al cuerpo del ciudadano norteamericano, Joseph Wilcot, de 71 años, se descarta que el mismo haya perdido la vida como consecuencia de una muerte violenta.
LEE TAMBIEN: Sacan más droga en Colón y Coclé
El cuerpo del extranjero fue ubicado en la casa que ocupaba hace unos seis meses en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí. Hecho ocurrido el pasado 1 de mayo.
Tras su ausencia vecinos del área alertaron a las autoridades, por lo cual agentes policiales procedieron a inspeccionar el lugar percatándose de la presencia del cuerpo sin vida.
Las diligencias de levantamiento del cuerpo fueron realizadas por la Personera Municipal , Giselle Acosta en conjunto con el equipo Criminalística y agentes policiales.
Mientras que en la actualidad las investigaciones por razones de competencia se mantienen en la Fiscalía Especializada de Homicidio y Femicidio , a cargo del fiscal Humberto Rodríguez B.