Director de la Policía lamenta muerte de unidad policial
"Hernández se desempeñó como una unidad dedicada a sus labores", asegura el director Alonso Vega Pino.
El director general de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, lamentó la muerte del agente policial Gary Hernández, registrada anoche en un hotel de la localidad.
LEE TAMBIÉN: Policía se pega un tiro en la cabeza; segundo caso de suicidio en 4 días
Vega Pinto, a través de su cuenta personal de Twitter, expresó: " En mi nombre y de la familia policial, lamentamos el fallecimiento del agente Gary Hernández, quien se desempeñó como una unidad dedicada a sus labores...nos unimos al dolor que embarga a sus familiares”.
Los hechos
El agente de la Policía Nacional, Garis Hernández, de 25 años, aparentemente se suicidó en el baño de un hotel, ubicado en vía Argentina.
El uniformado se encontraba de servicio, realizando una ronda a pie cuando le indicó a su compañera que iría al baño del lobby del hotel. No regresó. El joven fue encontrado con un disparo en la cabeza, minutos después del hecho.
“En mi nombre y de la familia policial, lamentamos el fallecimiento del agente Gary Hernández, quien se desempeñó como una unidad dedicada a sus labores...nos unimos al dolor que embarga a sus familiares” @ProtegeryServir pic.twitter.com/ueNGdxMDh5 — Alonso Vega Pino (@DGAVegapino) 15 de junio de 2019