Dolor y llanto en la despedida de “Chunflo”
El cuerpo de la víctima después del culto será trasladado hasta el cementerio Praderas de La Paz en Las Cumbres, donde descansará en paz.
El dolor y el llanto embarga a los familiares y amigos de Jesús Espinoza, apodado “Chunflo”, de 25 años, que era el conductor del taxi, y uno de los cinco jóvenes fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Tocumen, el pasado sábado.
LEE TAMBIÉN: ¡Cuánto dolor! Tercer auto involucrado en choque de Metromall
El templo evangélico La Felicidad, ubicado en Veranillo, distrito de San Miguelito, está abarrotado de personas que le brindan el último adiós al querido “Chunflo”.
Visiblemente afectados algunos visten una camiseta con la fotografía de Jesús que dice: "Estoy rodeado por los brazos del Padre".
El cuerpo de la víctima después del culto será trasladado hasta el cementerio Praderas de La Paz en Las Cumbres, donde descansará.
Un tercer carro implicado
Según los familiares de “Chunflo”, en un audio que les llegó se habla de un tercer auto involucrado que pudo ser el causante del accidente, porque colisionó el taxi y esto causó el desenlace trágico de los cinco fallecidos.
#SucesosCri Familiares y amigos llegan al Templo La Felicidad, ubicado en Veranillo, para darle el último adiós a Jesús Espinoza Sánchez, uno de los cinco fallecidos en el accidente de tránsito en la vía Tocumen, el pasado sábado. Video: @jorgeLuisBarria pic.twitter.com/dLBwHLk0QW — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 30 de mayo de 2019