Dueña de bus rechaza sanción y cancelación de cupo [Video]
Lamentó la muerte del Sr. Rodríguez, pero aclaró que él nunca se transportó en el bus y el incidente fue a distancia del colectivo.
La propietaria del bus 13B-0963 de la ruta Burunga-Arraiján-Panamá, Yanina Sandoval Olivares de Medina, no está de acuerdo con la decisión asumida por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de cancelar definitivamente el certificado de operación.
El conductor de este bus, Francisco Vega, agredió físicamente al usuario Domingo Rodríguez, quien semanas después falleció. Hecho originado por un reclamo de cobro ilegal del pasaje, ocurrido el pasado 10 de mayo en la Terminal de Transporte de Albrook.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Dijo Carlos Ordóñez, director encargado de la ATTT, mediante la resolución OAL No. 696, también sancionó con 5,000 dólares tanto a la propietaria del cupo como a la Sociedad de Propietarios de Transporte Colectivo de Burunga, S.A.
La afectada explicó que la resolución emitida por la ATTT fue ventilada ante los medios de comunicación, cuando aún este caso hay varios recursos por responder y se encuentra en primera instancia.
Resaltó que como propietaria del bus nunca ha sido sancionada y por más de 30 años ha ofrecido a los usuarios un buen servicio con seguridad.
Lamentó la muerte del Sr. Rodríguez, pero aclaró que él nunca se transportó en el bus y el incidente fue a distancia del colectivo.
Tras este incidente no han podido sacar la placa del colectivo.
Manifestó que detrás de este bus hay una familia que vive de este
https://www.instagram.com/reel/CmR19Ang7eg/?igshid=ZmRlMzRkMDU=