Ejecutan a ‘nica’ mientras dormía
Se conoció que José Tomás tenía poco más de un mes de vivir alquilado en esa casa, donde habitaban dos inquilinos más y uno de ellos escuchó las detonaciones.
Ni las rejas de la ventana le valieron a unos sicarios, quienes entraron a la casa K-683 en La Siesta de Tocumen, para ejecutar a José Tomás Castillo Cañizales, de 49 años, de nacionalidad nicaragüense.
Eran cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando los sujetos cortaron los hierros de la ventana delantera de la casa e ingresaron, yéndose directamente a la habitación de Castillo, a quien le realizaron varias detonaciones, mientras dormía.
Se conoció que José Tomás tenía poco más de un mes de vivir alquilado en esa casa, donde habitaban dos inquilinos más y uno de ellos escuchó las detonaciones, y al entrar a la habitación observó el cuerpo de su compañero sin vida.
Ver También: Desarticulan red de trata de personas en Chitré
De inmediato dio aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron para acordonar la escena y que el Ministerio Público realizara el levantamiento del cadáver y las investigaciones.
Autoridades indicaron que la víctima había purgado una pena por hechos relacionados con drogas y que aparentemente mantenía otros procesos en curso en Costa Rica.
Se conoció que a la residencia de José Tomás se apersonaron en varias ocasiones unidades de la Policía Nacional.
Por el momento no hay nadie aprehendido por este crimen.