Ejecutan a padre e hijo en Corredor Sur y Vía Centenario
Entre la noche del lunes y la madrugada de ayer martes, dos hombres fueron asesinados de disparos en la cabeza en diferentes vías de la ciudad capital.
Las ejecuciones en el país se han convertido en el pan de cada día.
Entre la noche del lunes y la madrugada de ayer martes, dos hombres fueron asesinados de disparos en la cabeza en diferentes vías de la ciudad capital.
El primer cuerpo fue encontrado a orillas del pavimento en el Corredor Sur, próximo a Don Bosco, cuando unidades de la Policía Nacional, en dirección a Panamá Este, observaron el bulto en la calle y al acercarse se percataron que la persona mantenía un tiro en la cabeza.
El hecho fue reportado cerca de las 8:00 p.m., por lo que de inmediato las autoridades procedieron para el levantamiento de la víctima que fue identificado como Rigoberto De Los Reyes Zambrano.
Mientras que en la vía Centenario, cerca al puente, transportistas observaron a un hombre tirado con la mitad del cuerpo en un matorral y la otra a orillas de la vía.
El que hombre fue identificado como Roberto Zambrano, mantenía también un disparo en la cabeza.
Las unidades policiales llegaron, acordonaron la escena para el levantamiento del cuerpo y las evidencias.
Extraoficialmente se conoció que ambos ejecutados eran padre e hijo, por lo que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio ha iniciado las investigaciones para determinar la causa de estos crímenes y su móvil, que según las autoridades por la forma podría estar relacionados con el crimen organizado.