El cura "tocón" vuelve a la cárcel
La Arquidiócesis de Panamá, a través de un comunicado, informó que el sacerdote Ruiz Quiroga fue cesado de sus funciones pastorales, al recibirse la denuncia sobre acto libidinoso que cometió en contra un menor de edad.
Panamá- El Tribunal de Apelaciones confirmó hoy, jueves, la sentencia de 5 años de prisión al sacerdote colombiano, Luis Ruiz Quiroga, de 51 años, como autor del delito contra la libertad y la integridad sexual, en la modalidad de actos libidinosos agravados, en perjuicio de un menor de 17 años.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
La Sección Segunda de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Metropolitana, logró que se le revocara la medida cautelar sustitutiva de trabajo comunitario que se le había otorgado hace algunas semanas al sacerdote y se ordenó nuevamente el ingreso al centro penitenciario para cumplir la condena.
Se conoció que el sacerdote mientras se encontraban en la Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, presuntamente, le dio al joven de 17 años una bebida roja y otra azul, con la cual lo drogó y luego trató de abusar de él.
Por su parte, la Arquidiócesis de Panamá, a través de un comunicado, informó que el sacerdote Luis Ruiz Quiroga fue cesado de sus funciones pastorales, al recibirse la denuncia sobre acto libidinoso que cometió en contra un menor de edad.