Encuentran auto que había sido hurtado en Tocumen
Personal de la Dirección de Investigación Judicial acudieron al punto para el reconocimiento y recolección de evidencias del delito.
El propietario del vehículo hurtado logró encontrarlo en la barriada Lindbergh, corregimiento de Juan Díaz. Este auto, color blanco, con placa vehicular CJ0075, fue hurtado en el área de la rotonda Morelos, corregimiento de Tocumen, por dos delincuentes en horas de la noche del pasado miércoles.
Los malandrines se llevaron amplificador y bocinas del automóvil. Dentro del vehículo se encontraron dos destornilladores que utilizaron para desmantelar parte del equipo de sonido. Las llaves del coche ni la cartera de la víctima se recuperaron.
LEE TAMBIÉN: Recuperan en El Chorrillo auto robado y perro en Cinta Costera
Personal de la Dirección de Investigación Judicial acudieron al punto para el reconocimiento y recolección de evidencias del delito.
En tanto, anoche, también unidades de la Policía Nacional lograron recuperar otro auto que fue hurtado en el sector de El Ingenio, corregimiento de Betania. Se localizó el coche en El Chorrillo. Además el perro de la víctima también fue encontrado en la Cinta Costera. Por este caso hay una persona detenida.
El hurto de vehículos se ha incrementado en las últimas semanas, principalmente están detrás de los autos de color blanco.