Estadio de béisbol en Chitré se convirtió en un tinglado de boxeo
La disputa inició en los primeros episodios y a pesar de los gritos de las barras de que se pusiera orden, la situación se salió de control.
Panamá- El cuadro del estadio Claudio Nieto Caballero, ubicado en Monagrillo, se convirtió la noche del sábado en un cuadrilátero, al darse un enfrentamiento a golpes entre jugadores de los equipos de Herrera y Veraguas.
Según personas que se encontraban presenciando el partido de béisbol mayor, la disputa inició en los primeros episodios y a pesar de los gritos de las barras de que se pusiera orden, la situación se salió de control.
Los fanáticos aseguraron que el cuerpo de árbitros no tomo control de las constantes pullas que se tiraban los jugadores, hasta que se dio el enfrentamiento.
Tras una polémica jugada en el "home" la situación se salió de control y empezó la discusión, qué terminó en golpes entre miembros de ambos equipos.
Al final, fue necesaria la intervención de la Policía Nacional dentro del cuadro de juego para controlar la situación.
El partido finalizó con marcador 15 a 7 con victoria de Herrera, y 9 suspendidos, entre jugadores de ambas provincias y miembros del cuerpo técnico.
Los fanáticos pidieron a la Federación de Béisbol poner sanciones fuertes, y exigir mayor injerencia a los árbitros para evitar que los juegos terminen en estos enfrentamientos.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ