Sucesos - 19/7/20 - 04:45 PM
Gallero muere al caerle la rama de un árbol en Bugaba
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que médicos forenses practiquen el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.
Ramón Darío Quintero, de 64 años, mejor conocido como "Chino Samuray" perdió la vida la tarde de este domingo cuando sufrió un accidente presuntamente al caerle una rama de un enorme árbol encima cuando realizaba actividad de poda en una finca privada en el sector del Calvario en el corregimiento de Bongo en el distrito de Bugaba en Chiriquí.
El hecho se registró en horas del mediodía de este domingo cuando las unidades policiales de turno recibieron una llamada que daba a conocer que en la comunidad del Calvario, en Bugaba, en una finca privada una persona se mantenía sin vida al caer de un árbol.
Al llegar al lugar los agentes policiales observan el cuerpo de un masculino tendido en el suelo, cubierto con una sábana blanca, donde se coordinó con personal médico, de la Caja de Seguro Social quienes proceden al lugar e indican que el ciudadano presenta un golpe en la frente lado derecho y no mantenía signos vitales.
#SucesosCri El MP informó la mañana del domingo, que hasta las 3:00 am, cuando se dio con esta aprehensión de este sospechoso. https://t.co/Z8aTjHUWqB
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 19, 2020
Un testigo quien se identificó con el apellido de Santamaria de 67 años de edad, residente en el sector del Calvario, señaló que se mantenía cortando un árbol en compañía del hoy occiso, y al espantar un ganado, es cuando se percata que su compañero estaba debajo del árbol caído, tendido en el suelo, por lo que presume, que fue una rama, la que golpeó su cabeza dejándolo sin vida.
Una vez se dictamina por parte del personal de salud, la muerte del ciudadano se da aviso a personal de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público para que se realice el levantamiento del cuerpo del ciudadano.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que médicos forenses practiquen el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.