Hallan a bebé enterrado en finca cafetalera de Boquete
Un hombre reveló a las autoridades judiciales que su hija dio a luz a un bebé que nació muerto, hecho ocurrido el sábado pasado. Se investiga esta versión.
El Ministerio Público, a través de la Personería de Boquete en la provincia de Chiriquí, inició las investigaciones por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal en perjuicio de un bebé recién nacido que fue enterrado en un cafetal, ubicado en la comunidad de Palo Alto en el corregimiento de Los Naranjos.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Al lugar acudió la Policía Nacional, que confirmó el hecho y notificó a las autoridades del Ministerio Público, Dirección de Investigación Judicial y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del infante y posterior traslado a la morgue judicial en David para la necropsia que determinen la causa de la muerte.
En el sitio se encontraba un adulto, que indicó a las autoridades judiciales que el pasado sábado su hija entró en labores de parto, dando a luz a un bebé, que según el padre nació sin signos vitales.
Ahora las autoridades judiciales tendrán que determinar si la versión del padre de la mujer es correcta y o si el menor nació muerto.
Se espera que en las próximas horas el expediente que inició en la Personería de Boquete sea remitido a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para que avance con las investigaciones.