Sucesos - 20/11/17 - 10:00 AM

Hallan cuerpecito de infante arrastrado por la corriente

El abuelo del menor también falleció en este incidente ocurrido en la quebrada San Cristóbal, Chiriquí.

 

Por: Redacción /Web -

Miembros del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ubicaron hoy, lunes, el cuerpo sin vida de un menor en la quebrada San Cristóbal en Chiriquí.
Personal del bloque de búsqueda durante la operación ubicaron el cuerpecito del infante de 3 años, que había desaparecido junto a su abuelo, quien también falleció cuando fueron arrastrado por la corriente, el pasado sábado.
LEA: Culpan a policías de "boicot" en desfile de Río Abajo
Los hechos
El cuerpo de Herminio Castillo, de 63 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de ayer, domingo, próximo al Lago Baruco, en la quebrada San Cristóbal, del distrito David, en Chiriquí.
Se informó que como parte de ese suceso también se realiza la búsqueda, por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de un menor de tres años, que acompañaba a Castillo cuando ocurrió la tragedia la tarde del sábado.
Según los primeros informes, la víctima, en compañía de su nieto se mantenían en la quebrada cuando, aparentemente, fueron arrastrados por la corriente.
La información fue dada a las autoridades por un compañero de trabajo de la víctima, quien aseguró que se dedica a la actividad ganadera y que se mantenían realizando un trabajo cuando se dio el accidente.
Las autoridades, luego de la denuncia, procedieron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano que dio a conocer que observó el cuerpo flotando sin signos vitales, pero el menor de tres años sigue siendo buscado por Sinaproc.
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica