HALLAN DESCUARTIZADO EN LA 24 Y BUSCAN A WASÓN
El cadáver de un hombre fue localizado ayer en un potrero del sector de Los Llanos, Felipillo en el Corregimiento 24 de Diciembre. Había sido desmembrado y enterrado en dos fosas separadas.
Dos oficiales de la Policía Nacional, ayudados por perros entrenados, encontraron parte de un tronco humano enterrado a poca profundidad. A unos 100 metros de ahí, se encontró otro punto con tierra removida, y olor a putrefacción. Ahí estaban las extremidades inferiores.
El Subcomisionado Víctor Araúz explicó que las autoridades llevaron el cuerpo a la morgue judicial, en donde se le tomarán las huellas dactilares y se recopilarán otros indicios que permitan identificarlo.
Este hallazgo ocurre en momentos en que la policía está en busca de un joven nutricionista desaparecido: Charles Reyes Zambrano. También están tratando de encontrar al único sospechoso de su desaparición, un sujeto de nombre Jeremy Alexander Ramos Córdoba, alias "Wasón".
La necropsia esclarecerá si el cuerpo pertenecía al joven nutricionista.
Charles, de 25 años, desapareció el 7 de marzo, luego de salir de su casa en La 24 de Diciembre. Trabaja para una empresa que brinda servicios en el centro penitenciario La Joya. Salió en su auto Suzuki XL7 de color blanco, entre las 10:00 y las 10:30 de la mañana. Iba a realizar un mandado, pero no regresó.
Su carro fue ubicado cuatro días en la barriada Altos de Santa Rita , ubicado en Cabra, corregimiento de Pacora.