Hallan muerto a joven arrastrado por cabeza de agua, su prima se salvó
Unidades de Búsqueda y Rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ubicaron el cadáver a más de un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado en Santa Marta.
Ubican el cuerpo sin vida de un joven de 22 años con discapacidad que había sido reportado como desaparecido ayer, luego de ser arrastrado por una cabeza de agua al intentar cruzar una quebrada.
El trágico suceso tuvo su génesis la noche de ayer en Cerro Marta, corregimiento de El Copé, provincia de Coclé, cuando regresaba de una actividad religiosa.
Unidades de Búsqueda y Rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ubicaron el cadáver a más de un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado en Santa Marta.
Cuerpo sin vida de hombre de 22 años fue recuperado a un kilómetro de donde fue arrastrado en Santa Marta. pic.twitter.com/9MYwPhIGsR — SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 9 de septiembre de 2018
LEE TAMBIÉN: Torturan a un hombre hasta matarlo en El Coco en La Chorrera (Video)
El joven que falleció, presumiblemente por ahogamiento, se encontraba junto a su prima de 16 años, la cual fue ubicada en horas de la noche de ayer con vida, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro médico para ser atendida.
Se conoció que la joven logró sobrevivir ya que logró aferrarse a un árbol luego de ser sorprendida por la fuerte corriente.
#Sinaproc en la provincia de Coclé realiza el traslado a centro médico a femenina de 16 años quien mantiene golpes luego de ser sorprendida por una cabeza de agua, personal continúa coordinando la búsqueda del masculino discapacitado de 22 años que fue arrastrado y no pudo salir. pic.twitter.com/rLNYtWflj6 — SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 9 de septiembre de 2018
El director regional del Sinaproc en Coclé, Leonel Rodríguez, solicitó a los residentes de estas comunidades tener mucho cuidado al cruzar ríos y quebradas en época de invierno ya que las cabezas de agua pueden sorprenderlos y acabar con sus vidas, como ocurrió en este caso.