Hombre está en estado crítico tras ser brutalmente macheteado y golpeado
Los familiares piden justicia por este hecho violento que tienen entre la vida y la muerte a Jhony Del Cid.
Familiares de un joven, de 37 años de edad, quien fue macheteado y brutalmente golpeado causando que está entre la vida y la muerte en el hospital regional Rafael Hernández en David, solicitaron a las autoridades que castiguen al responsable del hecho, ya que esta plenamente identificado.
LEE TAMBIÉN: Zulay prende la comisión de Gobierno
Los familiares del joven identificado como Jhony Del Cid, quien permanece en estado crítico producto de las múltiples heridas en brazos, piernas y rostro causadas con un machete tras un incidente registrado en el sector de Los Planes de Gualaca en la provincia de Chiriquí, pidieron justicia y que el victimario sea puesto tras las rejas lo más pronto posible.
"No es justo que hayan macheteado a mi hermano y lo hayan dejado tirado a orillas de la carretera, el sujeto que lo macheteó sigue en la calle incluso riéndose de lo que hizo, ese día otras personas que estaban allí dijeron que todo empezó como un relajo, donde estaba luchando mi hermano y su atacante, pero este como mi hermano le ganó, se molestó y agredió por la espalda a mi hermano con el machete, pedimos justicia la estadía de mi hermano en el hospital, la operación todo, tiene que pagarlo", expresó María Del Cid, hermana de la víctima.
Dijo que lamentablemente su hermano podría perder hasta la mano, donde los médicos están haciendo todo por salvársela, ya que sufrió fuertes heridas en brazos, piernas y cara, donde lo dejaron tirado a un lado de la cuneta, que si no es por otra persona que lo ayudó quizás hasta hubiese fallecido expresó el familiar de la víctima.
Se pudo conocer por parte de los familiares del joven agredido que el atacante está acostumbrado a eso e incluso lleva cuatro personas a las cuales ha atacado y causado heridas.
Los familiares del joven recluido en un centro médico pidieron justicia y que las autoridades investiguen el hecho a profundidad y pongan tras las rejas a este sujeto, ya que indican incluso que el mismo ha manifestado no temer a nada y estar muy tranquilo, ya que dice que tiene la plata suficiente para pagar a un abogado si cae en la cárcel.
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí realizan las investigaciones para esclarecer el hecho, que mantiene a una persona bajo cuidado médico debido a las múltiples heridas y esperan dar con su captura en las próximas horas.