Identifican a decapitado de Nueva Providencia
El padre dijo que su hijo, conocido como "Yeyín", había ido a una fiesta y no regresó a casa.
Autoridades policiales y del Ministerio Público lograron identificar al hombre que fue decapitado ayer, jueves, en el sector de La Providencia, Don Bosco, distrito de San Miguelito.
El padre de la víctima pudo reconocer la extremidad superior del cuerpo, señalando que era de su hijo de nombre: Luis Ariel Moreno Ramírez, de 18 años.
El padre dijo que su hijo, conocido como "Yeyín", había ido a una fiesta y no regresó a casa.
La víctima tenía antecendentes delictivos por robo agravado.
En tanto, la subcomisionada Thelma Palma, de la Policía Nacional, dijo que el móvil de este homicidio fue por tumbe de droga.
Agentes policiales realizan hoy, viernos, operativos en el sector donde ocurrió el hecho de sangre en busca de posibles implicados y otros indicios.
Los moradores de la Nueva Providencia amanecieron ayer con la noticia de un hallazgo macrabo, la cabeza de un hombre, que había sido metida en una bolsa, fue rodada por unos perros tinaqueros hasta quedar descubierta en plena calle.
Los matones filmaron a su víctima previamente de la decapitación dentro de una habitación con ataduras en manos y piernas, así como una especie de mordaza. Lo manteníann sobre el piso de una habitación y le preguntan ¿cómo tú te llamas? El sujeto responde: ¡Yeyín!, y uno de los criminales expresa: ¡está entero todavía!
El hombre retenido vestía suéter negro "Polo Club" y jeans roto. Luego los carniceros lo trasladan a un área exterior con herbazales y se observa a un sujeto con las mismas ropas, pero sin cabeza.