Identifican a los dos hombres acribillados en Pacora
Lasso, quien era conductor de Indriver, recibió impactos en la cabeza y muñeca derecha, mientras que Mejía fue alcanzado por siete balas
Dos hombres fueron brutalmente acribillados la noche del lunes en la entrada del sector 3 del asentamiento informal conocido como “La Invasión”, en Pacora. Las víctimas, Oriel Lasso Valdés, de 38 años, y Luis Enrique Mejía, de 22 años, fueron sorprendidas a balazos mientras se encontraban en el lugar.
Lasso, quien era conductor de Indriver, recibió impactos en la cabeza y muñeca derecha, mientras que Mejía fue alcanzado por siete balas que le perforaron el hombro, muslo y rodilla izquierda.
Ambos hombres fueron trasladados de urgencia por la Policía Nacional al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, pero Lasso llegó sin vida, y los médicos solo pudieron certificar su muerte. Mejía, aunque ingresó con vida, falleció minutos después debido a las graves heridas.
Las autoridades investigan el doble asesinato, y no descartan que esté relacionado con una guerra entre pandillas, ya que una de las víctimas tenía antecedentes delictivos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios y el móvil exacto del crimen.