Joven asesinado en La Siesta recibió 4 tiros; uno fue en la cabeza
En el área donde se registró el asesinato existe una disputa territorial entre pandilleros de Buena Vista y Bagdad La Siesta.
Enrique Javier Hernández Bailey, joven de 20 años, y vinculado a la pandilla Bagdad fue asesinado de cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, hecho suscitado anoche en la calle Coclé, cerca al parque de la barriada La Siesta en Tocumen.
LEE TAMBIÉN: Prisión para hombre acusado de acosar a su ex pareja
Según indicaron las autoridades, el cuerpo de Baile fue encontrado tirado en el pavimento sin signos vitales y con una mancha de sangre en la cabeza.
Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, se pudo verificar que mantenía 4 heridas de arma de fuego, de las cuales dos fueron en la espalda, una en el cuello y una en la cabeza.
En el sitio se le encontró una cangurera la cual mantenía en su interior 20 sobrecitos plásticos transparentes con polvo blanco, que se presume sea sustancia ilícita (cocaína).
Los primeros informes indican que los vecinos escucharon detonaciones y observaron a cuatro sujetos en huída por el área, pero no fue hasta la mañana de este sábado que fue hallado el cuerpo de Hernández, de 20 años.
La víctima fue fichado por posesión ilegal de arma en el 2019, y en diciembre de 2022 estuvo relacionado con un ataque a tiros que iba dirgido a dos personas, dedicadas al narcotráfico. En este hecho resultaron heridas dos mujeres, entre ella una menor de edad, ocurrido en Tocumen.
En el área donde se registró el asesinato existe una disputa territorial entre pandilleros de Buena Vista y Bagdad La Siesta.