Sucesos - 10/4/18 - 08:15 AM

Le parten la cabeza y cara a punto de machetazos

El panameño fue llevado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente producto de las heridas que recibió.

 

Por: Mayra Madrid /Web -

Un hombre, que presuntamente es de nacionalidad panameña, recibió varias heridas con un machete en la cabeza y rostro mientras se mantenía en un bar clandestino en la línea fronteriza entre Panamá y Costa Rica.
LEE TAMBIEN: Dos muertos por atropello en Colón y Chiriquí
Según los primeros informes, algunos moradores del área de San Jorge en Costa Rica han dado a conocer como escucharon algunas detonaciones e inmediatamente vieron como las personas salían corriendo, donde según indican se dio una discusión donde resultó herido el ciudadano panameño, quien llegó hasta el sector próximo al semáforo, donde se ubica la fonda Luis Pollo y siendo atendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
El ciudadano manifestó ser panameño y residente en el sector de San Isidro en Paso Canoas, pero pocos minutos después perdió el conocimiento siendo trasladado al hospital regional Rafael Hernández en David, donde su condición es delicada.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica no se dio reporte del hecho de sangre, sin embargo, se conoció que el panameño fue llevado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente producto de las heridas que recibió.
Los reportes médicos dan a conocer que el ciudadano presentaba desprendimiento de cuero cabelludo con posible fractura de cráneo y una profunda herida al lado izquierdo de la cara, que le provocó la pérdida de mucha sangre y presuntamente perdió del ojo izquierdo.
Las autoridades han iniciado las investigaciones, ya que no se descarta que el hecho surgió producto de un problema de droga, toda vez que se dio a conocer que una persona se retiró del lugar en medio de la trifulca y minutos después llegó acompañado con dos sujetos más, quienes viajaban en un vehículo por lo que no se descarta que llegaran a saldar alguna cuenta pendiente con el propietario del dueño del bar.
 
 
 
 
 
 
 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica