Sucesos - 01/6/18 - 06:45 PM
Le pegan balazo en un bar y se van caminando
Los agresores después de atentar contra la vida del ciudadano procedieron a darse a la fuga a pie, quedando herido en el local en ciudadano.
Un ciudadano de 46 años y propietario de un bar en el corregimiento Potrerillos Arriba en el distrito de Dolega, recibió un balazo a la altura de la axila derecha por varios sujetos que llegaron hasta el local y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y lo impactaron.
Los agresores después de atentar contra la vida del ciudadano procedieron a darse a la fuga a pie, quedando herido en el local en ciudadano.
LEE TAMBIÉN: Robo en Nuevo Tocumen
Una hermana de la víctima se percata de lo que ocurrió y decide trasladarlo en el propio carro del herido para recibir atención médica; sin embargo a la altura del Flor de Dolega los esperaba la ambulancia de emergencias médicas, procediendo los paramédicos a darle los primeros auxilios y lo trasladan hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.
La victima permanece recluida para practicarle una serie de estudios, para determinar si tiene que ser intervenido quirúrgicamente.
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para recabar los indicios que permitan dar con los sujetos responsables de causar la herida con arma de fuego al propietario del bar.
Las primeras investigaciones indican que los sujetos no robaron en el local y que fueron a dispararle al propietario del local de expendio de bebidas alcohólicas.