Llanto y dolor en el adiós de las tres mujeres asesinadas en El Tecal
Durante la misa de despedida se exaltó las virtudes de las víctimas y su recorrido a lo largo de sus vidas.
Mucho dolor se vivió en el sepelio de las tres mujeres que fueron asesinadas en El Tecal, distrito de Arraiján, el pasado domingo 31 marzo, en su vivienda.
La Basílica Menor Don Bosco quedó chica ante la asistencia de familiares, amigos, estudiantes y políticos para acompañar en su último adiós a la profesora Norma Edith Cerrud Arancibia, su madre Norma Edith Aranciabia y su pequeña hija Erika Nicole Chanis Cerrud.
LEE TAMBIÉN: Sin piedad fueron asesinadas las tres mujeres en Vacamonte
Una calle de honor formaron los estudiantes del centro educativo de Veracruz en las afueras del templo para recibir los féretros de la profesora y directora, Norma Cerrud, el de su madre e hija.
Lágrimas y emotividad a lo largo de la misa de cuerpo presente por parte de los que conocieron a las dos damas y a la pequeña. Aún la gente se pregunta ¿qué pasó para que Oscarín matara a su madre, abuela y hermana?
Durante la misa de despedida se exaltó las virtudes de las víctimas y su recorrido a lo largo de sus vidas. Sus retos mortales serán enterrados en el Jardín de Paz.
Algunos familiares y amigos vestían suéteres con los rostros de las tres y tenía rosas rojas para despedirlas.
Las honras fúnebres de las víctimas de este triple homicidio se realizaron hoy, viernes, unos cuatro días después de que un juzgado de garantías, imputará cargos de homicidio doloso agravado a Oscar González Cerrud, alias “Oscarín”, de 24 años.
"Oscarín” asesinó a su madre, abuela y hermana utilizando un objeto contundente y un pequeño machete, evidencia que intentó ocultar de las autoridades del Ministerio Público.
Oscar González se encuentra recluido en la cárcel de La Chorrera, un centro penal en donde existe un total hacinamiento.