Lo matan y después lo tiran en la calle
Testigos informaron a las unidades de la Policía Nacional que se presentaron a la escena, que alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, los ocupantes de una camioneta de color gris abrieron las puertas del vehículo y lo lanzaron en la orilla de la vía y luego se dieron a la fuga.
El cadáver de un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue abandonado en la vía que conduce a los multifamiliares ubicados en la conocida calle ‘Los Abanicos’, en Villa Guadalupe, en el corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito, luego de ser asesinado en otro lugar.
Testigos informaron a las unidades de la Policía Nacional que se presentaron a la escena, que alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, los ocupantes de una camioneta de color gris abrieron las puertas del vehículo y lo lanzaron el cuerpo en la orilla de la vía y luego se dieron a la fuga.
El cuerpo, que lleva puesto un pantalón jeans, camiseta de color azul, medias negras y le hacía falta el calzado, terminó boca abajo sobre el cordón de la vía y la hierba.
Por el momento se desconoce si la víctima murió por bala, arma blanca, asfixia u otra causa. Le corresponde a los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), determinar la causa de muerte y la identidad.