Luis, un humilde trabajador de gasolinera, víctima de delincuentes
Según relataron sus compañeros a las autoridades, González se encontraba de turno atendiendo a un cliente cuando un vehículo oscuro llegó para abastecerse de combustible.
Luis González, de 50 años, encontró la muerte la noche del miércoles 22 de mayo mientras laboraba en la estación de gasolina Delta ubicada en San Sebastián, en el corregimiento de San Francisco. Un disparo en la cabeza le quitó la vida de manera instantánea cuando quedó atrapado en medio de una balacera.
Según relataron sus compañeros a las autoridades, González se encontraba de turno atendiendo a un cliente cuando un vehículo oscuro llegó para abastecerse de combustible. Poco después, otro automóvil, un Kia blanco, apareció en la escena y sus ocupantes abrieron fuego contra el primer vehículo. Ambos coches huyeron tras el tiroteo, pero en el intercambio de disparos, un proyectil alcanzó a Luis, provocando su muerte inmediata.
LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Minutos después del incidente, la Policía Nacional capturó a un hombre de 35 años, conocido como "Miky Gufy", en el sector de Perejil. El detenido, que viajaba en un Toyota Rav 4 gris con matrícula AC-9489, presentaba heridas de bala en el antebrazo izquierdo y el muslo derecho, y fue trasladado de urgencia al Hospital Santo Tomás.
El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policial de San Francisco, informó que "Miky Gufy" había sido judicializado previamente el 8 de agosto de 2016 por delitos relacionados con drogas y el 27 de diciembre de 2017 por delitos contra el patrimonio económico y daños.
El vehículo gris y otros indicios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes mientras continúa la búsqueda del otro vehículo involucrado en el tiroteo que cobró la vida de un humilde trabajador.