Sucesos - 12/8/19 - 09:00 PM
Madre e hija casi mueren quemadas, cuando desconocidos le prenden la casa
Dijo que pese a las boletas de protección y la orden de alejamiento que mantiene las intimidaciones de su ex pareja han continuado.
Tremendo susto se llevó una mujer y su hija de tan solo siete años quienes estuvieron a punto de perder la vida en un incendio registrado la madrugada de este lunes en la comunidad de Salitral de Santa Cruz en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.
La madre y su hija casi pierden la vida cuando sujetos desconocidos presuntamente incendiaron las cortinas de un cuarto que alquilaban en la comunidad de Salitral, mientras dormían, quedano en llamas el lugar.
Se pudo conocer que fue la gran cantidad de humo la que despertó a la joven madre en horas de la madrugada, al abrir los ojos vio una gran cantidad de fuego , por lo que de forma inmediata tomo a su hija y lograron salir de la habitación salvando la vida.
“Agarré a mi hija en los brazos y salí corriendo hacia afuera a pedir ayuda, una vecina que ed quien me alquila me socorrio, gracias a Dios ambas nos salvamos, pero estuvimos a punto de morir quemadas” expresó la mujer.
LEE TAMBIÉN; Una vida quedó en la vía Interamericana, a la altura de Capira [Video]
La afectada teme que alguien tratara de quemarla dentro de la casa junto a su hija y mencionó que hace aproximadamente siete meses atrás se separó de su anterior pareja, quien no ha dejado desde ese momento de amenazarla y acecharla.
Dijo que pese a las boletas de protección y la orden de alejamiento que mantiene las intimidaciones de su ex pareja han continuado.
Actualmente la joven madre mantiene una pareja quien solicitó a las autoridades que hagan su trabajo e investiguen los sucedido y que se ponga fin a esta situación ya que su pareja vive atemorizada.
" Solo pedimos que las autoridades actúen deseamos que esto termine, para evitar una desgracia, no había gasolina en la casa porque quizás ellas vieran muerto”, aseguró la pareja de la víctima.
Se pudo conocer que ante este hecho la Policía Nacional y el Ministerio Público a través de la Personeria del lugar han iniciado las investigaciones para dar con los responsables del hecho.