Sucesos - 06/11/24 - 12:00 AM

MATAN A 6 EN FIESTAS PATRIAS

Emanuel Espinoza Cerrud, de 43 años, falleció en el hospital a las 10:09 a.m. del lunes, luego de haber sido baleado el abdomen 12 horas antes, mientras se encontraba en el sector El Ideal, ubicado en San Joaquín,

 

Por: Redacción Impreso -

La celebración de las Fiestas Patrias en Panamá se tiño de sangre con el asesinato de cinco hombres y una mujer entre el viernes 1 y el 4 de noviembre.

Emanuel Espinoza Cerrud, de 43 años, falleció en el hospital a las 10:09 a.m. del lunes, luego de haber sido baleado el abdomen 12 horas antes, mientras se encontraba en el sector El Ideal, ubicado en San Joaquín, por un sujeto el cual sin mediar palabra le disparó y escapó sin ser aprehendido.

En tanto, Adrián Alberto Solís De León, de 26 años, falleció pasadas las 1:50 a.m. del lunes, luego de ser baleado en el ojo izquierdo por un sujeto desconocido, a eso de las 9:30 p.m. del domingo, en Calle 26 El Chorrillo, frente a la iglesia de Fátima.

A eso de las 11:55 a.m. del domingo, fue localizado el cadáver de Jeovani Montero, de 25 años, con un tiro en la cabeza, debajo de un puente que pasa sobre una quebrada que se ubica en la comunidad de La Ica, en el corregimiento de Las Garzas.

Por su parte, en el sector de La Paz, en Guna Nega, Ancón, fue asesinado la noche del sábado, un hombre de unos 25 años, de generales desconocidas.

Datos preliminares detallan que el joven transitaba por el lugar en un sedán y cuando bajó la velocidad para pasar un resalto, fue acribillado dentro del vehículo por unos sujetos que lo estaban acechando.

Otro homicidio se reportó a las 4:50 p.m. del sábado en la vía principal del corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón, a pocos metros de la junta comunal. La víctima, identificada como Yodin Amaya, de 28 años. Un sicario le efectuó varios disparos.

La madrugada del viernes se reportó el homicidio de Maribel Leyda Del Basto Zerda, en el sector como El Parador, en medio de una riña. Ella, al igual que su padre, de 52 años, fueron alcanzados por las balas en la cabeza, pero no sobrevivió.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica