Sucesos - 20/8/23 - 09:00 AM

Menor mata a su padrastro en defensa de su mamá

Los informes iniciales señalan que se escuchó una discusión en una de las vías internas de esta comunidad y luego se escucharon varios disparos.

 

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

José Visuetti conocido como “Mono” murió la mañana del domingo en un hecho de violencia ocurrido en una residencia de la comunidad de Pueblo Nuevo en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

“Mono” se convierte en la víctima no.53 por violencia en la Costa Atlántica.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Indicó que en información recabada se conoció que esto es producto de problema de violencia intrafamiliar, debido a que el autor de este hecho es miembro de la misma familia, por lo que se coordina con la Fiscalía de adolescentes la aprehensión de esta persona.
 
Se conoció de manera extraoficial, que todo comenzó cuando una mujer llegó a su residencia a las 3:00 a.m, del domingo, procedente de un baile. Esto provocó que su pareja iniciara una discusión entre ambos, y la empezó a agredir.
 
Por lo que el hijo de la mujer que es menor de edad trató de intervenir para que el padrastro no siguiera agrediendo a su progenitora, pero no pudo y la agresión continuó.
 
Fue en ese momento que el menor de edad se retiró de la vivienda, luego regreso  con un arma de fuego.
 
Al ver el arma, el occiso trató de huir, pero fue alcanzado por las balas, por lo que murió en la vereda donde cayó.
 
Personal de paramédicos llegó al lugar a auxiliar a “Mono”, pero  el mismo ya no presentaba signos vitales.
 
Este es el segundo crimen este fin de semana en la provincia de Colón, el anterior se registró en el sector de la 2-6 de la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, donde falleció Alexander Carlos Sánchez de 38 años de edad, la mañana del sábado.

Hermógenes Arguelles, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que en este incidente pierde la vida una persona del sexo masculino, producto de herida de arma de fuego.

Personal de la Policía Nacional procedió a cerrar toda el área para preservar la escena del crimen junto al Ministerio Público, en medio de la lluvia que caía en ese momento.
 
El cuerpo de Mono fue finalmente trasladado hacia la Morgue Judicial para la necropsia de rigor, para estos casos de violencia.
 
Al momento de redactar esta información se estaba tras la búsqueda.

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica