Sucesos - 07/10/19 - 04:00 PM
Muere agricultor, víctima de atropello en Chiriquí
Se pudo conocer que el vehículo perdió los frenos, sumado a que se mantenía en una pendiente y esto ocasionó que atropellara a su propio conductor y colisionara contra la vivienda.
El agricultor Aristedes Araúz (padre) de 74 años de edad, perdió la vida la mañana de este lunes víctima de un accidente de tránsito tipo atropello cuando el vehículo pick up que conducía lo impactó causandole la muerte en el sector de Las Nubes en Las Tierras Altas de la provincia de Chiriquí.
Según el reporte de las autoridades el anciano había decidido ir a trabajar a una finca cercana a su residencia, pero de regreso a casa traía consigo en el vagón del auto unas cajas, una de ellas cayó al frente del vehículo obstaculizando su paso, la víctima se baja a recogerla dejando el auto en una pendiente, es cuando el vehículo se va contra pasandole por encima y chocando contra la residencia de su propiedad.
Una vez se registra el hecho, moradores del sector brindan el apoyo a la víctima y lo trasladan hasta el Minsa Capsi de Volcán para recibir atención médica, pero lamentablemente llegó sin signos vitales producto de los traumatismo sufridos en su anatomía.
LEE TAMBIÉN: Detectan bultos con presunta droga en lancha en Bique
Se pudo conocer que el vehículo perdió los frenos, sumado a que se mantenía en una pendiente y esto ocasionó que atropellara a su propio conductor y colisionara contra la vivienda.
Funcionarios del Ministerio Público y personal de Criminalistia especializado en Accidentología Forense realizaron el levantamiento de la escena donde se dio el hecho en la residencia de la víctima y posteriormente se trasladaron a realizar el levantamiento del cuerpo al Minsa Capsi de Volcán donde se mantenía el cuerpo del agricultor que había sido traslado hasta este centro médico.
Moradores en el sector lamentaron el hecho, ya que aseguran que la víctima, su hijo y su familia son personas dedicadas a la agricultura en el sector y siempre han gozado del cariño y aprecio de la comunidad.
Con la muerte de Araúz (padre) aumentan a 41 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.