Sucesos - 07/6/18 - 05:00 PM

Muere al pasarle las llantas de un bus por encima

A la escena del accidente se apersonaron funcionarios de la Policía y de Criminalística recopilando información del lamentable hecho.

 

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Andrés Quintana Martínez, de 47 años, murió tras ser atropellado por un autobús en la carretera interna de Burunga, en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste.
La víctima caminaba muy cerca del puesto policial presumiblemente rumbo a su casa, cuando por la rotonda resbaló, siendo golpeado por el pesado transporte colectivo cuyo conductor tratando de evitar mayores daños al atropellado puso marcha atrás pasando la llanta sobre el cuerpo del herido dejándolo sin vida.
LEE TAMBIÉN: Ubican cadáver de menor de 16 años que desapareció en el río Cricamola
Curiosos corrieron para ayudar, pero todo era inútil. Una joven funcionaria de la junta comunal de Burunga gritaba al conductor que se detuviera, sin embargo, según la funcionaria,  los chóferes de estos autobuses denominados "nevera" al cerrar sus puertas no escuchan fácilmente desde adentro cualquier tipo de alerta.
El comisionado de la Policía Nacional,  Franklin Serrano, indicó que se tienen que tomar acciones más serias ya que los conductores y la ciudadanía tienden a no tomar en serio el manejo, lo que es un  peligro para peatones que no miran a su alrededor.
LEE TAMBIÉN: Abogado de La Chorrera murió de 55 puñaladas (Video)
A la escena del accidente se apersonaron funcionarios de la Policía y de Criminalística recopilando información del lamentable hecho.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica