Muere ciudadano que corría en Paitilla
Las versiones de testigos indican que el hombre corría de una forma alterada, tropezó accidentalmente, cayó violentamente contra el pavimento, y falleció en el sitio.
El panameño Andrés Felipe Sánchez, de 45 años, perdió la vida luego de caer, aparatosamente, cuando corría, contra el borde de la acera, próximo a una parada de buses frente a la antigua Nunciatura Apostólica, ubicada en el sector Paitilla, del corregimiento San Francisco.
El suceso ocurrió a tempranas horas de la mañana de este jueves.
Ver también "Quiero recuperar a mi hijo", expresa madre desconsolada
Tanto transeúntes como conductores observaron al hombre tendido en la acera, mientras que de su cabeza salía sangre. Estos procedieron a llamar a los efectivos policiales, mientras que los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME)-911 confirmaron el deceso del hombre en la escena, por lo que fue tapado con una sábana. Los policías procedieron a cerrar el lugar del hallazgo con cinta amarilla de “No pase”.
A pesar de la situación, todo transcurría normalmente por el área comercial; las personas se bajaban de los taxis, otros de los metrobuses con el fin de llegar a sus puestos de labores.
Se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), quienes por órdenes del médico forense procedieron al levantamiento del cuerpo. Estos determinaron que la persona no tenía golpes en otras partes del cuerpo, sino una herida en la cabeza, producto de la caída contra el borde de la acera. De igual forma, los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidios del Ministerio Público se encuentran en espera del resultado de la necropsia para determinar las verdaderas causas de la muerte del desafortunado, para armar la carpetilla de este caso. Sin embargo, no se descarta un posible infarto. Las versiones dadas por testigos indican que el hombre corría de una forma alterada, tropezó accidentalmente, cayó violentamente contra el pavimento, y falleció en el sitio.