Sucesos - 04/10/22 - 12:00 AM

Muere pasajero que fue golpeado por busero de Burunga

Díaz se mantenía hospitalizado desde mayo cuando ingresó al Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social en estado de gravedad luego de ser agredido por el conductor Francisco Vega.

 

Por: Redacción / Crítica -

 Domingo Díaz, de 54 años y jefe de cocina de un hotel de la ciudad de Panamá, murió en horas de la noche de este lunes, debido a las heridas causadas por el golpe propinado por el conductor de un autobús de la ruta Burunga-Panamá, en mayo pasado.
El fallecimiento de Díaz se dio fuera del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social donde estuvo hospitalizado varios meses después de ingresar en estado de gravedad luego de ser agredido por el conductor Francisco Vega.
Este lamentable hecho se originó el 11 de mayo cuando Díaz le reclamó a Vega el aumento no autorizado en la tarifa del pasaje.  La agresión se produjo en la Terminal de Transporte de Albrook.
Del golpe, Díaz se fue al pavimento y sufrió hasta traumatismo craneoencefálico que lo mantenía hospitalizado.
Por su parte, Vega, de 27 años, fue imputado y quedó detenido por lesiones personales. Las autoridades informaron que ahora se solicitará una audiencia de reformulación de cargos.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica