Mujeres policías son atacadas y heridas en Colón
Fueron detenidas cuatro mujeres.
Con una herida profunda en el rostro quedó una unidad femenina de la Policía Nacional tras un incidente ocurrido anoche en la comunidad Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.
Todo ocurrió, a eso de las 10 de la noche, cuando la policía de la Unidad Preventiva Comunitaria se encontraba realizando la ronda por las torres, específicamente por el edificio multifamiliar H 29, cuando observaron que unas mujeres en una de las bancas de la torre L 32, se le hizo el llamado de atención para que se retiraran a sus casas por el toque de queda.
LEE TAMBIÉN: Desde un taxi matan a tiros a "tapahuecos"
Fue cuando las mujeres de forma desafiante se negaban a irse a sus apartamentos.
Por lo que se procedió a detenerla y conducirla, fue cuando se dio el incidente violento en contra los agentes del orden público.
Una de las mujeres, de 39 años de edad, que mantenía un plato de vidrio en sus manos se lo reventó en la cabeza de la policía de nombre Hilarys Navarro.
El golpe con el plato, le provocó una herida en el área del rostro.
Posteriormente, dos de las otras ciudadanas se abalanzan contra una segunda policía, golpeándola con el puño en el ojo derecho y la otra empezó a golpear en la espalda a la misma policía.
Lo que motivó que se proceda con el arresto de las cuatro mujeres agresivas.
Se utilizó los niveles de fuerza necesarios para trasladadas a las agresoras a la sala de atención ciudadana de la UPC.
Pero eso no quedó allí, producto de la situación, los residentes de las diferentes multifamiliares aledaños comienzan a lanzar objetos contundentes contra los policías que procedían a la aprehensión de las mujeres.