Niña de 10 años brutalmente golpeada sigue grave; no fue abusada
Se pudo conocer que la menor no fue abusada y tampoco se ubico rastros de sangre en el lugar donde fue ubicada inconciente.
En la sala de cuidados intensivos del hospital materno indantil José Domingo de Obaldia y en condición crítica permanece este sábado la menor de 10 años, que fue agredida con un objeto contundente en la parte superior de su cuerpo, confirmaron fuentes vinculadas a las investigaciones.
LEE TAMBIÉN: Más de 500 oficiales realizan requisas tras muerte de policía
La menor permanece en la sala en condición delicada, debido a los golpes que recibió, mientras qur los medicos que la atienden hacen lo necesario para salvarle la vida.
Mientras que el fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora y la giscal Lourdes Sánchez llevan las investigaciones; sin embargo hasta el momento no hay aprehensión por este caso que se registro el jueves en horas de la tarde en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.
Las autoridades trabajan junto a unidades de la Dirección de Investigación Judicial para lograr elementos que le permita dar con la persona responsable de cometer la agresión contra la menor que cursa el quinto años en el centro educativo de Alanje Cabecera.
Se pudo conocer que la menor no fue abusada y tampoco se ubicaron rastros de sangre en el lugar donde fue ubicada inconsciente.
La niña desapareció de su casa ubicada en Alanje Centro el jueves pasado a eso de la una de la tarde, debido a eso se inició la busqueda, siendo encontrada por un familiar y posteriormente fue trasladada al Hospital Obaldia.
La menor fue encontrada inconsciente y tirada en el suelo, en medio de dos letrinas en una casa abandonada.