Sucesos - 29/3/18 - 02:45 PM

Ofrendas florales en memoria de las víctimas de Costa del Este

El empresario venezolano Héctor Murillo, su hija Paola y el joven tico fallecieron del impacto.

 

Por: Redacción/ Web -

Amigos, familiares y vecinos se une al dolor de la familia Murillo. Han llegado al punto donde ocurrió el accidente de tránsito ayer, miércoles, para dejar ofrendas florales en honor a la memoria de estos ciudadanos extranjeros y brindar fortaleza a sus familiares.  
Esta familia venezolana radicada en Panamá perdió a dos de sus miembros y un amigo costaricense en un accidente de tránsito ocurrido en los estacionamientos del edificio Breeze, en Costa del Este. Otra joven, sobreviviente, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Santo Tomás.
¡Tragedia!  3 Muertos
La tragedia golpeó a la comunidad venezolana en Panamá. Un empresario, su hija de 17 años y un amigo costarricense de 26 años, murieron al caer el auto Mini Cooper en el que viajaban, desde el 4.| piso de  los estacionamientos del edificio Breeze, en Costa del Este.
El empresario venezolano Héctor Murillo, su hija Paola y el joven tico fallecieron del impacto; Sabrina Murillo, de 20 años, permanece delicada en el hospital. Ambas hermanas estudiaron en la la Academia Interamericana (AIP).
LEE TAMBIEN: Muere atropellado
El señor Murillo había laborado en Procter & Gamble y estaba desarrollando ahora un proyecto de envases tetrapack. Hace 15 días le había regalado el auto con placa No.550552 a una de sus hijas. 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica