Ola delictiva alcanza a recolectores de basura en San Miguelito
A pesar de los esfuerzos de la empresa, diariamente los residentes de San Miguelito se quejan del mal servicio de Revisalud.
La ola delictiva alcanza a los recolectores de la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Los trabajadores de Revisalud son presa fácil de delincuentes que exigen la entrega de celulares y otras pertenencias en zonas rojas de San Miguelito.
Sin embargo, estos recolectores no cargan mayores pertenencias ni dinero y los malhechores al no poder cumplir con su objetivo, los golpean y lanzan amenazas.
También en medio de sus labores han quedado en balaceras, provocando que por su seguridad se retiren del área.
Daniel Cantor, director de operaciones de Revisalud, explicó que esta ola de violencia impide que los trabajadores cumplan al 100% con la recolección de la basura en áreas como: Cerro Batea, y Torrijos- Carter.
Indicó que las comunidades deben estar conscientes que los trabajadores de Revisalud trabajan para mantener limpian las áreas. También solicitan a la población mejor disposición de la basura de acuerdo a las frecuencias y horarios.
Cantor confirmó que la empresa cuenta con suficiente personal y equipos para cumplir con la recolección diaria que suman unas 410 toneladas de basura.
En cuanto a la acumulación de basura a lo largo de vía Transístmica, área limítrofe entre Panamá y San Miguelito, planteó que es responsabilidad de grupo de buhoneros que hace mal disposición de la basura y además no respeta el horario y frecuencia. Se le pedido mayor cooperación.
A pesar de los esfuerzos de la empresa, diariamente los residentes de San Miguelito se quejan del mal servicio de Revisalud.