Otro ahogado en Veraguas: van 14 muertos en el año
Según las primeras informaciones, la víctima estaba bañándose en el lago cuando desapareció, y su cuerpo fue encontrado horas después.
¡La tragedia no para! Un hombre de 47 años fue hallado muerto en un lago del distrito de Atalaya, elevando a 14 las víctimas fatales por inmersión en la provincia de Veraguas en lo que va del 2024.
La angustia comenzó cuando familiares, vecinos y amigos dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público tras no saber nada del hombre desde la tarde de este viernes. Según las primeras informaciones, la víctima estaba bañándose en el lago cuando desapareció, y su cuerpo fue encontrado horas después.
Arturo González, del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó el lamentable suceso y reiteró que ya son 14 las personas que han perdido la vida por ahogamientos este año en la región.
A pesar de las constantes advertencias, muchos siguen desestimando las medidas de seguridad. “Es crucial que la población adopte precauciones para evitar más tragedias”, declaró González.
Los Bomberos y el Sinaproc instan a la población a ser cautelosa al acercarse a cuerpos de agua, pues, aunque parezcan inofensivos, los peligros son reales. ¡La vida no se recupera!