Permanecerán detenidos por delito de trata de personas con fines sexuales
Las autoridades ubicaron en el apartamento dinero en efectivo, y otras evidencias del delito.
El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá confirmó hoy, jueves, la decisión de mantener la medida cautelar de detención provisional a un panameño y una colombiana, por la supuesta comisión de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual, en el corregimiento de Betania.
Los dos miembros de este grupo delictivo fueron capturados mediante un operativo desarrollado por las unidades policiales en coordinación con la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada dl Ministerio Público.
La diligencia de allanamiento se realizó el pasado 30 de octubre, en un apartamento de un complejo habitacional ubicado en la Urbanización Los Ángeles, en el corregimiento Betania.
Las autoridades ubicaron en el apartamento dinero en efectivo, y otras evidencias del delito. Además, se dio con la ubicación de cuatro mujeres, todas extranjeras, quienes eran utilizadas para la actividad sexual.
Los investigadores policiales recibieron información de inteligencia sobre la actividad ilegal, por lo que se armó la operación, dando con resultado positivo.