Sucesos - 17/7/19 - 12:00 AM

Piden respeto emocional para subteniente Cochez

De acuerdo con su defensa dada a conocer a Crítica, las vacaciones de su defendido se las quitaron y luego lo trasladan hacia el área de Chilibre.

 

Por: Diómedes Sánchez/Colón Crítica -

Al subteniente Sergio Cochez de la Policía Nacional (PN), no se le está cumpliendo con lo que es brindarle seguridad y estabilidad emocional, es lo que considera Sheila Wharton, defensa legal del agente del orden público, quien se atrincheró, el pasado 28 de junio, en la armería de la sede provincial de esta entidad, en la ciudad de Colón.

De acuerdo con su defensa dada a conocer a Crítica, las vacaciones de su defendido se las quitaron y luego lo trasladan hacia el área de Chilibre.

Indicó que el juez ordenó que lo reubicaran en un lugar donde realizará trabajos administrativos y encima de eso, giró instrucciones para que, por un tiempo de 6 meses, un equipo multidisciplinario lo atendiera.

LEE TAMBIÉN: Padre e hijos detenidos por vinculación en homicidio en Isla Grande

Agregó que estos hechos han afectado la condición emocional de su representado.

Dijo que el pasado domingo fue a retirar el salario de su cuenta, pero fue una sorpresa, que incluso su quincena, le fue suspendida, sin ningún tipo de explicación.

Wharton destacó que esto al final genera emociones negativas que en vez de ayudarlo, ya que se encuentra en una condición especial, le hacen más daño.

Añadió que se esta investigando la acción de la persona, pero no se investiga lo que denunció, sentenció la jurista colonense.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica