¿Por qué lo mataron? Tenía 15 años, era tranquilo. ¿Se equivocaron?
Una nueva víctima se suma a la lista de crímenes de inocentes que quedan en medio de balaceras.
Abimael Pérez, de apenas 15 años, perdió la vida en un brutal ataque armado la noche del domingo 7 de abril en la calle Colón, frente a la multi N°21, en San Joaquín. Es otra víctima de la violencia que estremece al país.
Pérez recibió un certero disparo en la espalda, presuntamente perpetrado por individuos cuya identidad aún se desconoce. A pesar de los esfuerzos de la comunidad y sus propios familiares por salvarlo, el joven fue trasladado de urgencia a la Policlinica JJ Vallarino en Juan Díaz, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.
El móvil detrás de este cruento ataque se desconoce por el momento. La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana ha asumido la investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
El adolescente fue descrito por el evangelista y pastor James, como un joven de carácter tranquilo, respetuoso y alegre, cursaba el cuarto año en el IPT de Juan Díaz. Su pasión por el baile y el fútbol lo distinguía, dejando un vacío imborrable en la comunidad.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo en la medianoche, mientras que la Fiscalía de la sección de Homicidio del área metropolitana continúa con las pesquisas pertinentes. La comunidad de Pedregal, devastada por la pérdida de Abimael, clama por justicia y seguridad en sus calles.