Presentan acusación en caso de descarga eléctrica
el pasado 25 de julio, que la jueza de garantías de la provincia de Los Santos, Indira Moreno García, dio por presentado el escrito de acusación dentro de la presente causa e igualmente admitió como tercero civilmente responsable a la empresa Naturgy S.A.
Desde hace más de cuatro años, la señora Berta Alicia Castillo Domínguez, se encuentra reclamando justicia, luego de verse afectada desde octubre de 2020 por una descarga eléctrica en el corregimiento de Isla Cañas, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, la cual le causó graves afectaciones a su salud.
No es hasta el pasado 25 de julio, que la jueza de garantías de la provincia de Los Santos, Indira Moreno García, dio por presentado el escrito de acusación dentro de la presente causa e igualmente admitió como tercero civilmente responsable a la empresa Naturgy S.A.
Producto de esta descarga eléctrica, la afectada sufrió una lesión permanente en uno de sus brazos, el cual se fracturó en cuatro partes.
Sumado a esto, la señora mantiene una afectación neurológica.
Informes realizados por peritos determinaron que el hecho culposo lo originó el mal manejo que existió en ese momento por parte de los empleados de la empresa subcontratista de Naturgy S.A., en el lugar donde se había desprendido un cable eléctrico, el cual se encontraba haciendo contacto con la superficie donde pasaban los moradores del mencionado corregimiento.