PRESO POR MATAR A MAMÁ DE 14 PUÑALADAS
Durante la audiencia, el juez también legalizó la aprehensión Eddi, la cual se efectuó el lunes, en la Terminal de Transporte de Albrook.
Eddi Moreno, de 20 años, permanecerá detenido por el femicidio de su madre, Edith Moreno Castro, de 45 años, a quien presuntamente mató de más de 14 puñaladas en su apartamento, ubicado en Alto Alfaro, Santiago, provincia de Veraguas,
El sujeto se molestó, porque su madre no le quiso dar dinero para sus vicios (droga y alcohol).
Durante la audiencia, el juez también legalizó la aprehensión Eddi, la cual se efectuó el lunes, en la Terminal de Transporte de Albrook.
Otros dos hijos de la víctima participaron en la audiencia y no paraban de llorar, mientras que el imputado mantuvo su cabeza agachada y ni se inmutó en mostrar algún signo de arrepentimiento.
El sospechoso ya había sido procesado por violencia doméstica contra de su madre, en el primer trimestre del año, pero se le aplicó una suspensión del proceso y fue dejado en libertad con la condición de que debía abstenerse de consumir drogas y alcohol y seguir un tratamiento médico, pero no estaba cumpliendo con estos requisitos.
El cadáver fue descubierto el domingo por una hija de Edith, luego de que ella y sus hermanos la llamaron en reiteradas veces el sábado para pasar a buscarla para llevarla al cumpleaños de una de sus nietas y esta no les contestaba, por lo que decidió ir a casa, se asomó por una de las ventanas y vio el cadáver amarrado y a Eddi con un cuchillo en la mano, por lo que fue a buscar a la Policía para entrar al inmueble.